¡Conviértete en patrocinador!

¿Quieres promocionar tu empresa u organización ante una comunidad apasionada e involucrada? ¡Entonces patrocina la Feria de Ideaz y únete a nosotros en la emocionante misión de impulsar la innovación y transformación en el campo del ArtTech!


Como patrocinador, no solo tendrás la oportunidad de destacar tu marca ante una audiencia comprometida aquí en San Miguel de Allende, México, sino que también estarás apoyando la creciente cultura del ArtTech. Además, el patrocinio local es una forma fantástica de construir el reconocimiento de tu marca y demostrar tu compromiso con la comunidad.

¡Contáctanos!

¡Contáctanos!

¡Agradeceremos tu contribución! Convirtiéndote en patrocinador de la Feria de Ideaz, te unirás a un grupo de  innovadoras organizaciones que buscan transformar la atención médica y la salud en general. ¡No te pierdas esta emocionante oportunidad! Contáctanos para obtener más información sobre cómo convertirte en patrocinador.

Dirección:

Callejón del Chorro No. 3, Int 1. Zona Centro


San Miguel de Allende, Guanajuato, México.


Teléfono: 

+52 1 415 101 1086

Email: 

hola.ideaz@pacemd.org

¡Tú puedes hacer la diferencia!

Si no estás interesado en patrocinar pero aún deseas tener un impacto positivo, considera hacer una contribución a la Feria de Ideaz. Con una pequeña aportación, puedes marcar una gran diferencia en las vidas de personas. ¡Así que no esperes más! ¡Da un poco y cambia mucho hoy mismo!

¡Apóyanos!
Share by: