Feria de Ideaz


Conectando comunidades, impulsando la innovación y transformando negocios a través de la tecnología

Conectando mentes tecnológicas

La Feria de Ideaz, impulsada por la organización RED INVENTIVA, es un espacio donde líderes emergentes, innovadores y emprendedores comparten habilidades y fortalecen conexiones entre comunidades para aumentar conocimientos tecnológicos y estratégicos.

  • Enfoque en tecnología y ediciones enfocadas en industrias específicas
  • Reúne a organizaciones sin fines de lucro, organizadores comunitarios, técnicos de impacto social, estudiantes y creadores de capacidades tecnológicas,.
  • El objetivo es explorar cómo la tecnología puede estar al servicio de nuestro bienestar colectivo.


Conectando mentes tecnológicas

La Feria de Ideaz, impulsada por la organización RED INVENTIVA, es un espacio donde líderes emergentes, innovadores y emprendedores comparten habilidades y fortalecen conexiones entre comunidades para aumentar conocimientos tecnológicos y estratégicos.

  • Enfoque en tecnología y ediciones enfocadas en industrias específicas
  • Reúne a organizaciones sin fines de lucro, organizadores comunitarios, técnicos de impacto social, estudiantes y creadores de capacidades tecnológicas.
  •  El objetivo es explorar cómo la tecnología puede estar al servicio de nuestro bienestar colectivo.

Nuestra filosofía:

Retribuir a las comunidades

Desde su fundación en 2019, la feria ha impulsado el éxito de la comunidad a través de la colaboración, la educación y la defensa.

¡Prepárate para una jornada de innovación y colaboración!

Conoce más acerca de cada uno de nuestros módulos y descubre cómo puedes potenciar tus habilidades y conocimientos en la Feria de Ideaz.

Panel de discusión facilitado

Únete a nuestro debate para la transformación, en el que expertos de renombre compartirán su visión sobre temas clave relacionados con las tecnologías emergentes y su impacto en la sociedad. A través de la participación en estos diálogos, podrás adquirir una comprensión más profunda de cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a transformar y hacer crecer los negocios, y mejorar el bienestar de las comunidades. Aprovecha esta oportunidad para conectarte con líderes de opinión y ampliar tus perspectivas sobre el futuro de la tecnología y la sociedad.

Presentaciones extendidas por expertos

Disfruta de las presentaciones extendidas de tres líderes destacados de la industria, quienes compartirán valiosos conocimientos y herramientas técnicas para promover el desarrollo y la mejora de la tecnología y la innovación en nuestra vida profesional y personal. Esta experiencia única te permitirá adquirir nuevos enfoques para la resolución de problemas y te brindará oportunidades para expandir tus habilidades en estas áreas clave.

Talleres Tecnológicos

Tecnolabs es un espacio diseñado para brindar talleres prácticos en tecnología de vanguardia. En este módulo, expertos y profesionales en el uso de tecnologías inmersivas presentan estrategias y tácticas para mejorar el conocimiento y la comprensión de las herramientas tecnológicas disponibles. Además, los talleres proporcionan información práctica sobre cómo implementar estas herramientas en los negocios, basado en la experiencia y el conocimiento de los expertos en el desarrollo de tecnologías.

Sesión de demostración de estilo libre

la tecnología cobra vida a través de demostraciones en vivo en las que los expertos de la industria te invitan a sumergirte y experimentar de primera mano, en lugar de simplemente hablar de ello. 

¿Quieres convertirte en patrocinador de nuestro evento?

¡Haz que tu marca destaque y apoya la causa de la Feria de Ideaz!

¡Contáctanos para obtener más información sobre nuestras opciones de patrocinio!

Escríbenos

Ediciones que inspiran la innovación

Descubre las últimas tendencias tecnológicas y conecta con líderes emergentes en diferentes sectores a través de nuestras ediciones temáticas anuales.

un cartel que dice ideaz arttech revolucion creativa el arte impulsado por la tecnologia
Más info →

Ediciones pasadas


Share by: