Testimonios

quotesArtboard 1 copy 2

Fernando Saenz

Graduado de la generación Oct- Dic 2021

En el transcurso de los dos últimos meses el programa de Red Inventiva me estuvo ayudando a darle forma a mi idea de negocio. Mi experiencia fue muy enriquecedora debido a que llegué al inicio de este con la plataforma en etapa MVP, el cual siento que estaba en el momento indicado para hacer el pivoteo y cambios necesarios para hacer de mi plataforma un producto mucho más sólido. Los módulos que tomé me hicieron actuar de forma concreta y sistemática. Este proceso me obligó a cuestionarme y reflexionar sobre la plataforma para encontrar soluciones a problemas que ya teníamos, así como encontrar y detectar problemas que no veíamos.

quotesArtboard 1 copy 2

Emmanuel Rodriguez

¡Hola equipo de Red Inventiva!


iDespués de las asesorías con el Señor Rodrigo, y la herramienta que me proporcionó de excel, tuve total claridad de en qué punto me encuentro financieramente, y eso me da perfectamente claridad de qué objetivos plantearme en cuanto a ventas en cada mes. Creo que eso es lo que más me he llevado de aprendizaje, el que gracias a tener números claros eso me da inmediatamente la claridad de qué tengo qué hacer en el negocio para lograr la cantidad de ventas que sé que tengo que lograr de acuerdo a lo que me indican mis números del negocio.



Además vimos otras cuestiones sobre los créditos de los bancos, que me ayudó a saber tomar decisiones inteligentes en cuanto a las tarjetas de crédito. Y también aprendí de cómo ir con inversionistas para pedir préstamos para mi negocio, y elevar las probabilidades de ser apoyado por inversionistas.

quotesArtboard 1 copy 2

Elisa Torres (2022)

Mi experiencia con red inventiva es muy enriquecedora hasta el momento, me estoy enfocando más en mi meta a la cual quiero llegar en mi negocio ideal, también estoy identificando claramente quienes son mis clientes objetivos y que estoy satisfaciendo en los servicios que ofrezco a mis clientes.


También estoy descubriendo herramientas de trabajo muy útiles que serán parte de mi vida en muchas áreas, hasta ahora estoy muy interesada en seguir avanzando aquí.

quotesArtboard 1 copy 2

Mariana Hernández

Quiero dar un testimonio breve de mi experiencia en el programa de 8 semanas de Mi Negocio.


Este programa me ayudo a comprender de una manera más real como funciona mi negocio de manera profesional y financiera.


En cada uno de los módulos pude experimentar y aprender cosas que cuando estas iniciando un negocio o buscando elevar una idea de negocio, no pensamos, por ejemplo: Saber quien es realmente tu publico objetivo, cuanto te cuesta la operación de tu negocio, cuales son los gastos fijos y los gastos variables.


Sin duda este programa me trajo retos personales y profesionales que me ayudan a tener una visión mas clara de a donde deseo llegar con mi proyecto.


Tuve el apoyo incondicional de los mentores y se me explico y animo a realizar cada uno de los módulos y el resultado final fue un conocimiento amplio de lo que necesito para emprender mi negocio.

Share by: